miércoles, 9 de abril de 2008

El lado intelectual del "...log..."


Bueno, finalmente he decidido pasar del "Flog" al "Blog", un sustancial cambio alfabético y ambiental, por razones lógicas de desempeño artístico: quienes admiro utilizan blog. Los que aportan frases como "hola, pasé, besitos, effeás?", utilizan flog.

Bueno, basta de justificaciones. Anteriormente, mi abandonado espacio de publicaciones era www.fotolog.com/tainch. Ahora lo será este, así que trasladaré todas mis historietas aquí, comenzando por la primera que posteé allí, y así en continuación cronológica.


Esta es algo autobiográfica, y no explica cómo es que acabé con tan bella muchacha esta, la novia mía.

Greetings,

y hasta la próxima.

Tainch

2 comentarios:

diana dijo...

asi que un blog... asi que mira lo que te ponian en el fotolog!.... bueno, yo sigo con mi fotolot, por cuestiones creativas, o sea, porque no me dedico a esa rama del arte todavia, en la qeu se escribe, entonces solo muestro fotos para no sentirme tan sola. Pero entiendo tu cambio... me gustaria saber quienes son los que admiras y tienen blogs... asi los chusmeo... yo te paso uno de un chico que conoci un dia bajando del bondi.... www.librosebakis.blogspot.com
a mi no me gusta la poesia, bah! no me gustaba, hasta que este chico me mostro lo que escribe.
Yo bien gracias...jajajja... hace mucho que no hablamos... y es que no sé tu... pero yo...no puedo... y me olvide como sigue el tema... ja... no en serio.... no se vos pero yo estoy bastante ocupada en la semana y si tengo tiempo de escribirte, pero la verdad es que la cuelgo.... ja!!! no excuses!!! en fin.... te dejo un beso de lo mas fotologuero!!! ja!!! toma!!!
te quiero muuuucho y aca creo que todos te extrañamos un poquito....
fr.de combi!!!

Julián Sick dijo...

BRI SHAN TE