lunes, 14 de abril de 2008

Vanity Fair

14 comentarios:

Unknown dijo...

tainch...interesante blog...veo que te gusta mucho dibujar y tenes resultados muy novedosos,te felicito en serio...!!!

te mando un beso

Unknown dijo...

bueno,tambien estas invitado a ilustrar mi blog cuando gustes"!!
besos

Anónimo dijo...

Muy buen cambio el del flog al bolg. Estoy de acuerdo con la justificacion, y creo que es por eso mismo que yo decidi "mudarme" aca (aunque mi flog siga en vida).
Bueno, en realidad paso porque no podia no decirte nada de lo que vi. Me encanto el estilo de tus dibujos. Tenes buena mano y buena cabeza. ¿Sentis que dibujando podes apartarte un poco de lo que te rodea, sintiendo mas calma? Es como ver expresado en una hoja lo que pasa por adentro tuyo. Te pregunto, porque a mi me pasa eso con la escritura. Es una forma de descargarce en sierto modo.
Un beso!
Mariana J.R.B.

Carolina Horovitz dijo...

gracias por darte una vuelta al día en mis 80 mundos!;)

me gustó mucho tu ultima entrada!

cómo llegaste a mi blog
??

saludos!:)

Anónimo dijo...

Gracias! Mmm, nose, capas te suene mas "Pepa". No se de donde me podras conocer, vos viste como es Madryn, todos se conosen, todos saben la vida de todos, y asi.. Que se le va a hacer. Jajaja
Un beso!!

Oscar Grillo dijo...

Asi que estas en Puerto Madryn?...Holy shit!!!!

Anónimo dijo...

Juli! Como no, si, somos muy amigos, tu hermanito tambien escribe muy bien! Y te conosco del cumple de Tamara Crespo (hace bastante), puede ser?
Otros besos!

Anónimo dijo...

TODOS HACEMOS LAS COSAS POR ALGO! Jajajajaja
Esto ya se nos esta convirtiendo en una especie de chat!

GUIA POCKETBLOG dijo...

Hola July te felicito!!
me diverti un buen rato!

Saludos!

GUIA POCKETBLOG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GUIA POCKETBLOG dijo...

Me equivoque!! Me acuerdo que venia leyendo y me habre confundido los nombres.

genial el del interrogante y las exclamaciones...
Veo que usas un humor muy conceptual.
El del gremio con el raton perez tambien lo tengo fijo en la cabeza.
Veo que te interesa saber como la gente llega al blog, yo llegue a traves de google, buscando algo con la palabra dilema...y en un resultado me aparecio el blog.

Bueno, te vuelvo a felicitar.

Saludos!!

loitt dijo...

Muy bueno y divertido el blog!
LOITT

Estrella dijo...

Anduve paseando un poco, buenos dibujos y excelentes ideas!

Oz Vega dijo...

modestia aparte, muy buen dibujo!!!
vine a mirar si había algo nuevo... pero debo esperar un poco más.
saludos