martes, 13 de mayo de 2008

Dibujitos de mi cuaderno del Bolsón: II

19 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

muy buenos...me va el blanco y negro.

Saludos!!

+o+ dijo...

me gusta lo que haces, saludos!

Itziar San Vicente dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario!
A mí también me gusta mucho, el blanco y negro tiene algo, y esta última ilustración es preciosa!

Bless dijo...

Interesting style!! ;)

Muchas gracias por pasar y por el comment! Realmente tenés un estilo muy interesante. I'll keep my eyes on your work.


Cheers


Bless :)


PD: Calculo que llegaste a mi blog por .gpb... ¿O me equivoco? :)

Ariadna dijo...

A lo que yo respondo: "¿y quién te preguntó?" Y claro, podría añadir epítetos varios, pero no por ahora.
Ah, y no sé si es suficiente con el secundario completo, pues no ha podido drse cuenta del tema de lo que he escrito.

Sin embargo, como la altura la definen las palabras, asumo que algunos chistes están buenos (si es que la bondad/felicidad/adecuación de un chiste la define una sonrisita), me agrada el humor naïf.

Saludos

Fabian Zalazar dijo...

Me gusta esto, seguí por este lado.
Saludos y gracias.

Miguel B. Núñez dijo...

me gusta este tono psicodélico de tus dibujos de cuaderno!!

respecto a lo que me preguntas, yo no puedo ser maestro de nadie, no se cómo aconsejar y aún tengo mil cosas que aprender, jeje. sólo puedo animarte a seguir, dibujar mucho y creer en tu trabajo.

un abrazo!!!

Ariadna dijo...

ntrada número 1000 en dónde?

Ariadna dijo...

Autorrespuesta: en el perfil. me perdí el 999.

Oz Vega dijo...

Estuve revisando tu espacio.... hasta lo más lejos que pude llegar...
Y fue fabuloso... felicitaciones!
Te comento en esté porque me llamó particularmente la atención...
saludos desde Colombia

Julián Sick dijo...

Entré a tu blog y me encantó el estilo que elegiste para el tipo de letras del título! El título de tu blog es alucinante, creo además que el fondo del blog blanco (está buenísimo) tiene estricta relación con tu origen por aquello que los legos ignoran del famoso dogo del chubut!
Sigue así o cambia!

Algún bastardo dijo...

no se no se.. para mi que esta robado de algun lado, para alguien q no tuvo una metamorfosis...

no se...

pasaba.

Patricia.

Julián Sick dijo...

LORD TAINCH: pos pon "punto martini" entrecomillado en la página del buscador de moda y verás que aparece...

Unknown dijo...

Sigo viendo...

(Pero más que nada quiero ir al Bolsón)

Algún bastardo dijo...

para cuando algo mas?

interesante tal vez?

Patricia.

Julián Sick dijo...

Concuerdo con Patricia (¿cuándo no? si mantuvimos una relación de tres años, mañanas de sexo bien calentito y tostadas bajo la cama, insultábamos las moscas mariconas y nos dábamos mermelada helada en la espalda, ella subía a la azotea y yo aprovechaba para ir a mover el intestino, un lujo que se cayó por la baranda cando me la escuché decir: ¿penal de dónde, viejo?!!!).

Oz Vega dijo...

porque no regresaste a tu propio blog?
Abandono?

Srta. Romain dijo...

lindsay lohan?
PFFF!!
DIOS TE OIGA, QUERIDO!

Algún bastardo dijo...

no es que haya desaparecido, te aseguro que es muy difícil escribir con el teclado en pantalla (mi hermana rompio el teclado y aun no han comprado otro)
en breve ´volvere a las andadas

ariadna