sábado, 12 de julio de 2008

Esas dimensiones...



19 comentarios:

Ariadna dijo...

Esas cosas del tiempo real...

GUIA POCKETBLOG dijo...

como siempre, excelente. Por muchos mas. Abrazo

Algún bastardo dijo...

no está desaparecida, pasa que a todos , igual que a ella, nos estan matando con la facultad. pero bue... asi es esto.


me bustó tu dibujo ( y si es con b, como lo dice mi hermano)


Pat.

Itziar San Vicente dijo...

uhy, este es nuevo! muy chulo otra vez, me gusta la técnica! y el blanco y negro que da genial!

GUIA POCKETBLOG dijo...

pase a ver si había algo nuevo...
hay que escanear mas!!

de dibujar, seguro un montón.

abrazo

Airam dijo...

muy lindos tus dibujos!

Airam dijo...

llegue por el blog de liniers...gracias por el emnsaje!!
saludos

Julián Sick dijo...

No. Visitá The Silver Gudo y fijate si estás de acuerdo.

Amoroso.

Julián Sick dijo...

¿Alguien dijo "muy chulo"?

una bruja muy mala dijo...

yo trabajaba en la caverna.

Julián Sick dijo...

Aparte de que en el dibujo vi un ninja y ayer en Speed Racer también, si me pagás el pasaje al encuentro ese que me dijiste, voy.

una bruja muy mala dijo...

si... perdon...
che y no conoces a juan manuel d?

una bruja muy mala dijo...

jaja que pequeño es el mundo!!!!!!!!

Julián Sick dijo...

¿Qué pasó, mi intrépido corner? ¿Te asustaste?

andres casciani dijo...

que ganas de ver el original de ese cuaderno! parecen como aguafuertes, bellos grises

Tobias Maddox dijo...

mis firmas siempre caen en blogs comunes (?).

nada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

.

Sigue estando muy bueno su cuaderno

Tobias Maddox dijo...

no sé si tiene sentido firmar acá si ya no lo usás.
si hacés algún comentario sobre este comentario te seguiré firmando.